www.nexotrans.com

Enrique Campos e Hijos adquiere un autocar OC500 RF 1842 Mercedes-Benz con carrocería de Beulas

martes 23 de marzo de 2010, 01:00h

Enrique Campos e Hijos acaba de adquirir un OC 500 RF 1842 Mercedes-Benz carrozado por Beulas en su modelo Aura. A la entrega del vehículo, en Ciudad Real, han acudido Enrique Campos y su hijo Alfonso Campos, propietarios de la empresa, además de Miguel A. Frías, delegado de Ventas de MB para la zona Sureste.

Debido a su construcción modular, el chasis OC 500 ofrece variantes de hasta 13,5 metros de largo en dos ejes. Además viene equipado con un sistema de frenos electroneumáticos (EBS) con frenos de disco en todas las ruedas, sumado al  servofreno de emergencia (BA) de serie que permiten una rápida y precisa presión de frenado.

La suspensión independiente del OC 500 RF estabiliza la carrocería frente a los movimientos de balanceo y ayuda a mantener la trayectoria del vehículo. Los brazos guía montados directamente en el cuerpo del eje del OC 500 RF contribuyen a su vez a una transmisión de fuerza óptima. El puesto de conducción del OC 500 RF cuenta con la columna de dirección regulable en altura e inclinación y viene equipado con un joystick con asistencia neumática al cambio.

La empresa Enrique Campos e Hijos ofrece servicios discrecionales,  traslados a colegios y empresas, circuitos y viajes turísticos, etc.

Detalles técnicos del chasis: motor Mercedes-Benz OM 457 LA de 2.100 rpm, Euro 5 con sistema SCR en posición trasera vertical; caja de cambios ZF Astronic; suspensión de ruedas independientes en el eje delantero; sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes; sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR); tempomat; tacógrafo digital; columna de dirección con ajuste manual de altura e inclinación.