www.nexotrans.com

La localidad conquense de Vara del Rey tendrá servicio de transporte público hasta Villarrobledo, en Albacete

miércoles 24 de marzo de 2010, 01:00h

La Dirección General de Carreteras y Transportes ha concedido una autorización especial que permitirá que la localidad conquense de Vara de Rey cuente con servicio público regular de viajeros por carretera hacia la estación de Villarrobledo, en Albacete.

Así, la línea de transporte CMR-69, que comunica los municipios de Sisante, Casas de Haro, Casas de Fernando Alonso, Casas de los Pinos y San Clemente, tendrá parada en Vara de Rey atendiendo así a la petición realizada a principios de año por la alcaldesa de la localidad, Anunciación Martínez.

Según ha publicado  el diario ABC, el delegado provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda, Rodrigo Molina, ha visitado hace unos días este pueblo para informar personalmente de los horarios de la ruta. En concreto, se han autorizado dos expediciones de lunes a viernes. Una de ida, con salida de Vara de Rey a las 7:15 y llegada a la estación de autobuses de Villarrobledo a las 8:20 horas; y otra de vuelta, con salida a las 13:45 y llegada a Vara de Rey a las 14:50 horas.