www.nexotrans.com

Transportes Urbanos de Santander abrirá una oficina de atención al usuario

miércoles 19 de diciembre de 2007, 01:00h

En la calle Castilla, número 8, estará ubicada la oficina de atención al usuario que el TUS (Transportes Urbanos de Santander) abrirá la próxima semana. En ella se podrán realizar gestiones y presentar quejas y sugerencias.

El anuncio fue hecho por la concejala de Movilidad Sostenible, María José González, tras visitar las obras de la citada oficina, que contará con 130 m2 de superficie. La oficina estará atendida por cuatro personas y responde a "la necesidad de contar con un espacio céntrico al que los viajeros del TUS puedan acudir a  realizar todo tipo de gestiones; desde la solicitud de un carné de autobús hasta la adquisición de los planos de líneas y la presentación de quejas y sugerencias".

El objetivo final de esta iniciativa es, en palabras de la concejala, "mejorar la calidad del servicio, a través de un contacto más cercano con los ciudadanos y centralizado en una sola oficina".

María José González dijo confiar en que tanto el buzón de atención al cliente, que ya existe, como las nuevas oficinas, sirvan para mejorar el TUS, un servicio, que se prevé que este año alcance resultados históricos en cuanto a la cantidad de viajeros transportados. En concreto, dijo María José González, se confía en terminar el año habiendo superado los 20 millones de viajeros.