www.nexotrans.com

WD-40 Company celebra su Convención Anual Europea de Ventas y Marketing en Marbella

martes 06 de abril de 2010, 01:00h

WD-40 Company, fabricante de aceites multiusos, ha celebrado su Convención Anual Europea de Ventas y Marketing. En esta ocasión la Convención se ha organizado en España, en la ciudad de Marbella, y ha reunido a los responsables de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, España y Portugal, además de los responsables de los distribuidores que dan cobertura a otros países de la zona.

El encuentro, que contó con la presencia del presidente de WD-40 Company, Garry Ridge, se llevó a cabo a lo largo de una semana, el pasado mes de marzo. Durante el mismo se presentaron las nuevas estrategias y nuevos productos, actualmente en proceso de estudio de lanzamiento a nivel europeo y de cada país.

La segunda parte de la reunión se centró en la presentación de resultados del primer semestre del año fiscal 2010 y las previsiones para el segundo semestre de cada una de las delegaciones. Los resultados de este periodo subrayan un crecimiento en toda la zona europea, muy por encima de otras regiones como América o Asia y además con previsiones de seguir creciendo a ese ritmo en lo que queda de año fiscal.

Por lo que respecta a la delegación española, expresó su "gran satisfacción" por la evolución de la compañía, destacando el "excelente resultado" que WD-40 está mostrando en el mercado español.

En opinión de Carlos Martin, director general de WD-40, "las nuevas estrategias de mercado facilitan a nuestros clientes que WD-40 favorezca el crecimiento de sus negocios y aporte importantes beneficios en periodos difíciles".