www.nexotrans.com

DHL amplía sus servicios de ‘Import Express’ en una fuerte apuesta por la internacionalización

lunes 12 de abril de 2010, 01:00h

Convencidos de que el año en curso será testigo de un considerable crecimiento del comercio mundial, según previsiones realizadas por la Organización Mundial del Comercio, así como datos internos de la compañía, DHL ha comenzado una nueva expansión de sus servicios de importación a nivel mundial.

Además de ofrecer un servicio de importación puerta a puerta con entrega al día siguiente disponible en más de 200 países en todo el mundo, ahora DHL amplía sus servicios garantizados de importación a las 12:00 h a 135 países, y a las 09:00 h a 90 países. Esto significa que, en el primer caso, se asegura una entrega antes del mediodía en las principales ciudades, localidades y centros de negocios internacionales en 135 países, con una garantía de reembolso del importe en el caso de un retraso en la entrega. Para los clientes que necesiten una entrega antes de esa hora se ha pensado el servicio DHL Import Express 9:00, disponible en 90 países y con la misma garantía de reembolso.

La nueva oferta de servicios de importación refleja la estrategia de la compañía de concentración en el negocio internacional exprés. En el último año DHL ha reforzado considerablemente su red internacional. La optimización de su red global y la mejora funcional de la facturación de los servicios de importación en todo el mundo han contribuido notablemente a la expansión de los servicios Import Express de DHL.