www.nexotrans.com

La española Transcoma Logistics, compañía de reciente fundación, inaugurará delegación en Milán

La apertura se realizará a mediados de mayo, como parte del plan de expansión internacional de la empresa

jueves 22 de abril de 2010, 01:00h

La empresa Transcoma Logistics, especialista en operaciones aduaneras, transitarias y logísticas, da un paso importante en su plan estratégico de expansión internacional con la apertura, a mediados del próximo mes de mayo, de una nueva delegación en Milán (Italia).

"La nueva sede —según declaraciones del director general de la compañía, Jaime Oliver— está ubicada en una zona estratégica para nuestra compañía y para un gran número de nuestros clientes. La estructura italiana gestionará los mismos servicios que las sedes de Transcoma Logistics en España: transporte de mercancías puerta a puerta en modalidad terrestre, aérea y marítima, despacho de aduanas, Project cargo y Ferias".

Transcoma Logistics Milán contará con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el Sector que, en colaboración con la estructura de la sociedad en España, garantizará la adecuación del servicio a los niveles exigidos por el grupo empresarial. De esta manera, la nueva sede mantendrá la experiencia y profesionalidad de una organización con dos siglos de historia.


Estructura actual

Actualmente, Transcoma Logistics cuenta con estructura propia en las principales ciudades de España: Barcelona, Bilbao, Madrid, Tarragona, Valencia y Zaragoza. También ofrece sus servicios en más de 130 países. Entre ellos están los mercados de Europa, Oceanía, Asia (China, India, Singapur), América (EEUU, Canadá, Argentina, Venezuela), África (Egipto, Argelia) y Oriente Medio (Emiratos Árabes). Transcoma Grupo Empresarial cuenta con un equipo de 295 profesionales y una facturación de 245 millones de euros.

La expansión internacional es uno de los principales objetivos del plan estratégico de la compañía. En el segundo semestre del año está prevista la apertura de las delegaciones de Casablanca y Estambul.