www.nexotrans.com

Blanca Armijos gana el concurso fotográfico de la EMT de Valencia con una imagen del Tempus

jueves 22 de abril de 2010, 01:00h

Un mes después que la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) pusiera a rodar en pruebas por la ciudad el Tempus, primer autobús híbrido fabricado íntegramente en España, algunos ciudadanos lo han inmortalizado para participar en el concurso fotográfico convocado por la entidad.

El retrato de Blanca Armijos Díaz, en el que se puede apreciar el autobús híbrido circulando por la Plaza de Toros y la Estación del Norte, ha resultado ganador del premio especial del certamen, entre las más de 30 fotografías presentadas, dotado con una Tarjeta Móbilis de EMT cargada con 100 viajes en el autobús público. Las fotografías de Amparo Moreno, Manuel Alexandre, Paulo Firmiano, Esteban Tena y María José Martínez han sido elegidas como las cinco mejores fotos finalistas, por lo que cada uno de ellos recibirá como premio una Tarjeta Móbilis de la entidad con un saldo de 30 viajes cada una de ellas.

La idea de la EMT con esta convocatoria fotográfica ha sido premiar el seguimiento del vehículo en pruebas, como una forma de demostrar su "compromiso de sostenibilidad" y de fomentar "la concienciación social sobre el respeto hacia el entorno medioambiental". Además, la empresa de transportes busca "fomentar acciones que promuevan experiencias positivas en las que los valencianos interactúen con la entidad".