www.nexotrans.com

La EMT de Valencia amplía el recorrido de la línea 61 para potenciar la comunicación del barrio de Campanar

viernes 23 de abril de 2010, 01:00h

La línea 61 (‘Hosp. Arnau de Vilanova – Pl. Ajuntament’) de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha modificado, desde el pasado martes 20, su recorrido de concesión prolongándolo desde la Avenida Maestro Rodrigo hasta la calle Camp del Turia.

Esta ampliación del recorrido de la línea 61, que une el centro de la ciudad con el barrio de Campanar, viene motivada por la intención de potenciar la comunicación del barrio con el ‘cap i casal’.

Así, el nuevo itinerario continuará recto por la avenida Maestro Rodrigo hasta llegar a la calle Camp del Turia, desde donde girará a la derecha para tomar la calle de la Marina Baixa, y seguir así con su recorrido habitual.

Esta prolongación del servicio en el barrio de Campanar lleva consigo la entrada en vigor de dos nuevas paradas. Una de ellas, situada en la Avenida Mestre Rodrigo, número 88, mientras que la otra se ubica en la calle Camp de Túria s/n, coincidiendo con las paradas de la línea 62 ‘Benimàmet – Estac. Nord’ y la nocturna N3 ‘Pl. Ajuntament – F. Catòlic/Benimàmet’.

Toda esta información está a disposición del usuario de forma detallada en todas las paradas que forman parte del recorrido de la línea 61, así como en la página web corporativa www.emtvalencia.es