www.nexotrans.com

La Red Ática cumple su primer aniversario alcanzando un volumen de compra negociable superior a los 10 millones

miércoles 28 de abril de 2010, 01:00h

Áticaredex, primera central de compras y servicios para la maquinaria industrial en España, cierra su primer año con 20 asociados consolidados. Además, la empresa navarra ha alcanzado un volumen de compra negociable superior a los 10 millones de euros. Durante el transcurso de su primer año de vida Áticaredex ha logrado poner en marcha los primeros acuerdos de colaboración, una intranet especializada en Gestión del Conocimiento y lanzar el primer foro de discusión del sector en lengua castellana.

Como señala Ángel García-Muñoz Rodrigo, director gerente  de Áticaredex, "estamos demostrando día a día que la idea no sólo es buena, sino que es además absolutamente necesaria. Las pymes tienen un mayor alcance y recorrido si están unidas. Los tiempos que vivimos desaconsejan caminar solo".

En fechas recientes, esta central de compras ha duplicado su plantilla de inicio y, de seguir al ritmo actual, tiene pensado comenzar con el desarrollo de la segunda de las divisiones antes de que finalice el presente ejercicio.