www.nexotrans.com

Acuerdo entre Camerpyme y Seur, dentro del programa Masemprende, para fomentar la creación de empresas que operen en la red

Seur será proveedor exclusivo de logística y transporte de las empresas que participen en el Programa Masemprende

miércoles 28 de abril de 2010, 01:00h

Camerpyme y Seur fomentarán la creación de empresas en el entorno online a través del Programa Masemprende. Este es el objetivo del convenio de colaboración firmado por Sergio Ruiz, director general de Camerpyme, y el vicepresidente de Relaciones Institucionales de Seur, Fernando Rodríguez.

Fruto del acuerdo, Seur se convertirá en proveedor exclusivo de logística y transportes para las empresas que participen en el Programa. De la misma forma, pondrá en marcha una línea de descuentos y servicios específicos para el canal online.  De esta forma la compañía pretende realizar "una contribución directa a empresas de reciente creación que necesiten transportar mercancía de forma fiable y eficaz a nivel nacional e internacional", y que se expresa en los siguientes puntos:

- Tarifas adaptadas a la venta online: precios reducidos que permitan la consolidación de la nueva empresa.
- Integración en  web Seur, acceso directo a consultas sobre envío y estado  de las mercancías.
- Reembolso: Seur gestionará el pago del usuario final y lo destina a la empresa remitente en un plazo máximo de 24 horas.
- Líneas preferenciales de pago aplazado.
- Transporte a domicilio con entrega 24 h. Posibilidad de servicio en sábado.
- Recogida y entrega en puntos de venta: Entrega y recogida de los productos en cualquiera de las 300 delegaciones que tiene Seur en España y Portugal.
- Servicio internacional, facilidad de envíos fuera de nuestras fronteras.
- Logística: alternativas de almacenaje y distribución según las necesidades de los clientes.

Herramientas online

Con este acuerdo, Seur se convierte en socio estratégico de Camerpyme en el desarrollo del Programa Masemprende que ofrece los servicios necesarios para que las empresas de nueva creación cuenten con las herramientas necesarias que garanticen su éxito en el mercado online, especialmente las relacionadas con el marketing, la logística o el pago seguro.

El Programa cuenta con herramientas divulgativas para que los nuevos empresarios accedan a la información necesaria para la gestión diaria de su empresa. Asimismo, se pone a su disposición consultorías personalizadas que ofrecen soluciones a las cuestiones y problemas más frecuentes con los que se pueden encontrar.