www.nexotrans.com

GMV representa a España en los European Business Awards, que reconocen a las empresas más innovadoras

El próximo 16 de julio se elegirán a los Ruban d’Honneur que lucharán por conseguir el premio de la Gran Final

lunes 03 de mayo de 2010, 01:00h

GMV ha resultado seleccionada para representar a España en los prestigiosos European Business Awards. La próxima ronda de la competición otorgará los Ruban d’Honneur y posteriormente los elegidos lucharán por ser los ganadores en la categoría final, que se entregará en París el 16 de noviembre.

Este es el cuarto año que se entregan los European Business Awards, una competición que busca mejorar el mercado europeo proporcionando ejemplos de organizaciones altamente competitivas, con un gran nivel de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad, para que puedan servir de ejemplo al resto de empresas europeas.

GMV ha resultado elegida gracias a su labor de innovación desde su creación en 1984. Se ha mantenido como un laboratorio de I+D que ofrece sus servicios de investigación y desarrollo especializado a los diferentes sectores en los que ha venido trabajando (Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa). Gracias a esa actividad, GMV ha sido pionera en muy variados campos, ya sea por desarrollar una nueva tecnología, o por aplicar de forma precursora tecnologías existentes a nuevos campos. Todo ello lo ha conseguido gracias al talento de sus empleados, su dedicación, compromiso y su interés por desarrollar nuevas aplicaciones.

Esperanzas

Miguel Ángel Martínez Olagüe, director de Desarrollo Corporativo de GMV, ha resaltado que "es un orgullo para toda la compañía representar a España en Europa y que se valore internacionalmente el trabajo, desarrollo y crecimiento de GMV en estos 25 años de existencia, así como a las personas que trabajan en ella. Contamos con grandes profesionales que tienen una magnífica formación y un gran interés en superar los problemas de los desafíos a los que se enfrentan en sus procesos de innovación. Ese es el verdadero éxito de nuestra empresa".

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, ha comentado que "en los últimos cuatro años hemos recibido un nivel increíblemente alto de candidaturas de empresas realmente apasionadas por su negocio. Sin embargo, muy pocas tienen la oportunidad de enarbolar la bandera de su país y competir en toda Europa para ser reconocidos como uno de los líderes de la UE. Realmente es un elogio excepcional ser escogido como representante en el país, y junto con HSBC estamos deseando ver a España en la siguiente ronda”.