www.nexotrans.com

El Cataluña Bus Turístic presenta una nueva ruta con un recorrido histórico, deportivo y comercial

martes 04 de mayo de 2010, 01:00h

Esta temporada todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada de turismo y compras en los alrededores de Barcelona ya pueden hacerlo gracias a la nueva Ruta Cataluña Bus Turístic. El autobús sale de la plaza Cataluña, recorre, mediante una visita audioguiada, los edificios y entornos modernistas de la capital.

Después se aproxima al circuito de Fórmula 1 de Montmeló, donde se podrá experimentar uno de los escenarios de los grandes premios internacionales de automovilismo y motociclismo; y, finalmente, el autobús hará parada en La Roca Village, donde les esperan más de 100 boutiques de marcas de lujo en un ambiente al aire libre y descuentos de más del 60% durante todo el año.

Los viajes se pueden contratar en la web www.barcelonaturisme.com, en las oficinas de Turisme de Barcelona, hoteles y agencias de viaje. Su precio es de 69 euros. La Roca Village ofrece una Vip Card y un ticket por valor de 10 euros que puede utilizarse en cualquiera de los restaurantes del Village. Las salidas se hacen desde la principal parada de Bus Turístic de la plaza Cataluña a las 8:30 horas todos los sábados.