www.nexotrans.com

Nissan refuerza su posición en el segmento del 4x4 con la renovación de sus modelos Navara y Pathfinder

El pick up incorpora un nuevo motor V6 de tres litros y mejora las prestaciones del anterior 2.5 dCi

viernes 07 de mayo de 2010, 01:00h

Los nuevos Nissan Navara y Pathfinder mejoran sus prestaciones para un uso todoterreno gracias a su tracción integral, pero también su comportamiento en carretera. Ahora, con una estética actualizada, motores revisados y una gran cantidad de mejoras en calidad, esperan crecer en sus respectivos segmentos.

"Nissan es un líder reconocido en el mercado de los vehículos de cuatro ruedas motrices y ese liderazgo no es ajeno al éxito conseguido por el Navara y el Pathfinder. Ahora, una serie de importantes cambios permitirán a ambos modelos mantenerse en las posiciones de privilegio en sus segmentos y facilitarán a Nissan mantener su posición preeminente en el mercado europeo de los SUV", ha declarado Simon Thomas, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan Europa.

Lo más destacado del nuevo Navara es que incorpora un motor de tres litros V6 diesel inédito en su segmento, aunque también se ha mejorado el 2.5 dCi, revisado con más prestaciones y consumo y emisiones mejorados. También se han actualizado el diseño, la calidad en el interior, y se han optimizado los equipamientos de serie, con opciones más avanzadas.

El pick-up más vendido de Europa, el Nissan Navara, ha recibido una actualización con un elevado número de mejoras pensadas para mantenerse en su posición de privilegio como líder del segmento, indican desde la marca.

Los cambios

Entre los cambios destacan la llegada de un nuevo y tecnológicamente avanzado motor diesel V6 de tres litros, mejoras en el conocido motor 2.5 litros diesel dCi, elevados niveles de seguridad activa y pasiva que incluyen la disponibilidad del Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y nuevos equipamientos como la disponibilidad de un avanzado sistema de navegación con pantalla táctil, del equipo de sonido premium Bose (único para un pick-up en Europa) y de la cámara de visión trasera. Además, también se ha realizado una mejora en la calidad del interior y cambios en el diseño que aumentan el atractivo del Navara.

Las mejoras, la mayoría de las cuales se han implementado también en el Pathfinder, el hermano SUV del Navara, refuerzan la posición de Nissan en el mercado de los vehículos de cuatro ruedas motrices y asientan a ambos modelos, Navara y Pathfinder, en un segmento cada vez más competitivo.