www.nexotrans.com

Audatex lanza un Centro de Servicios Integrado para la gestión, control y comunicación entre peritos y talleres

martes 11 de mayo de 2010, 01:00h

Audatex ha lanzado el Centro de Servicio Audatex (CSA), un nuevo concepto global de servicios 'todo en uno' que permitirá a talleres y peritos acceder libremente a todas las soluciones relacionadas con la reparación de vehículos, así como intercambiar presupuestos en tiempo real u obtener estadísticas sobre su actividad de reparación/peritación.

De esta forma, desde el propio escritorio del ordenador, peritos y talleres podrán acceder a las soluciones estándar de la compañía como AudaPlus, AudaVin, AudaMantenimientos, AudaGlass, o AudaReferencias, y a otras tres nuevas, AudaDashboard, AudaTransfer y AudaRestore, que completan el servicio de información y conocimiento del siniestro y reparación.

El Centro de Servicios Audatex se convierte de esta forma en una extensión natural de las plataformas de las aseguradoras y de los sistemas de gestión de los talleres, sin que ninguno de ellos tenga que realizar ninguna inversión adicional en hardware o software, ni en el desarrollo de integraciones adicionales.  Con AudaTransfer, talleres y/o peritos podrán intercambiar valoraciones, pudiendo, por ejemplo integrarlas en sus sistemas de gestión sin necesidad de volver a realizarlas, lo que le repercutirá en un claro ahorro de tiempo y costes.

AudaRestore, por su parte, permitirá a peritos y talleres consultar y restaurar aquellas peritaciones o valoraciones  que ya no están disponibles en su equipo, de manera que los datos nunca se pierdan. Audatex garantiza así la recuperación de datos para todos sus usuarios.

Finalmente, con AudaDashboard talleres y peritos podrán comparar en tiempo real su actividad de reparación/peritación con la tendencia general del mercado, con el fin de ajustar sus costes y ser más competitivos. A través de sencillas estadísticas, dispondrán de información sobre las partidas presupuestarias que integran sus valoraciones —mano de obra de chapa y pintura, descuentos, recambios y materiales…— y lo más importante, comparar sus valores con la media sectorial de su provincia.