www.nexotrans.com

Nuevo sensor de flexión de Air-Weigh que permite pesar en camiones rígidos con suspensión mixta

martes 11 de mayo de 2010, 01:00h

Hasta ahora no era posible pesar con precisión en camiones rígidos con suspensión mixta. El motivo: que el sistema sólo podía disponer de una señal en el eje motriz. El nuevo sensor de flexión lanzado por Air-Weigh facilita la segunda señal que el sistema necesita para pesar correctamente.

Este nuevo sensor de flexión es muy útil sobre todo en vehículos que gestionan los residuos urbanos. Air Weigh calcula digitalmente el peso total, la carga neta y permite las recogidas o entregas parciales. Además, ofrece la posibilidad de incorporar un aviso acústico y/o luminoso de exceso de peso y es compatible con cualquier tipo de tractora. El pesaje Air Weigh también dispone de la opción de impresora y en otras modalidades también permite la transmisión de datos.

El sistema de pesaje a bordo Air-Weigh es de gran eficacia, precisión y calidad. Desde la compañía aseguran que apuestan por la constante mejora tecnológica y por ofrecer el mejor producto al precio más bajo. Es la solución más adecuada para aumentar la rentabilidad por viaje, ya que elimina el tiempo de parada para comprobar el peso y ajustar la carga, evita las multas por exceso de peso y suprime los desvíos de ruta para pesar.