www.nexotrans.com

Renault Trucks elige Michelin y Bridgestone para equipar de origen sus gamas de larga distancia y construcción

jueves 20 de mayo de 2010, 01:00h

Renault Trucks ofrece a sus clientes una amplia gama de marcas de neumáticos con las más variadas características, para que puedan adaptar su elección a su presupuesto, preferencias o al tipo de trabajo que desempeñan.

Para los clientes de la gama de larga distancia, reducir los costes operativos de consumo de carburante sin dejar de lado la seguridad es algo fundamental. Para cumplir con estas exigencias, Michelin, estrecho colaborador de Renault Trucks en sus programas de innovación, aporta una amplia gama de neumáticos optimizados. Además, participa de forma activa en su proyecto Optifuel, con el equipamiento en origen de los vehículos Premium Optifuel con Michelin X Energy SaverGreen, y la realización de talleres de divulgación para explicar a los usuarios el impacto del neumático sobre el consumo de carburante.

Las necesidades cambian para la Gama de Construcción, en la que cobran un especial protagonismo la robustez, resistencia y tracción de los neumáticos. La marca Bridgestone, que ha alcanzado un acuerdo recientemente con el fabricante, será la encargada de equipar de origen a estos vehículos.

Renault Trucks ofrece además, a petición del cliente, todas las principales marcas de neumáticos del mercado: Dunlop, Goodyear, Continental, etcétera. De esta forma, es el propio cliente quien puede personalizar el montaje de neumáticos de su vehículo y decidir en función de sus necesidades y prioridades.