www.nexotrans.com

Solaris Bus & Coach incorpora a Martin Gruber como miembro ejecutivo del consejo de posventa

viernes 28 de mayo de 2010, 01:00h

Titulado en ingeniería mecánica, Gruber comenzó su carrera en 1994 en Madrid, en la empresa de ingeniería ambiental Assesa, como jefe de oficina técnica. En 1995, se unió al departamento de ventas de Carl Zeiss Industrial Metrology, ascendiendo más tarde al cargo de jefe de ventas para el mercado español.

Centrado en el control de calidad, llevó a cabo una estrecha cooperación con las principales empresas de la industria del automóvil (Mercedes-Benz, Opel, Ford, Volkswagen) y sus proveedores.

Gruber se unió a EvoBus Ibérica en 1999, trabajando inicialmente en el departamento de Compras, en la planta de Sámano. En 2001, se convirtió en jefe de la división de Servicio Técnico, donde estuvo a cargo de las relaciones con clientes, así como del establecimiento de una red de servicios en España para EvoBus. Posteriormente fue nombrado director de Servicio de EvoBus Ibérica en 2002, para pasar a continuación a ser responsable general del servicio al cliente en el mercado español. A partir de 2008, Martin Gruber también asumió la gestión de actividades de EvoBus en Portugal.

Gruber ha sido nombrado miembro ejecutivo del consejo de posventa de Solaris Bus & Coach el pasado 1 de mayo.