www.nexotrans.com

Alsa presenta City Tour Granada, programa de excursiones turísticas en autobús para conocer los atractivos de la región

jueves 03 de junio de 2010, 01:00h

El pasado 28 de mayo comenzó a funcionar el nuevo servicio City Tour Granada, de la compañía de trasporte de viajeros Alsa, que permitirá a quienes visitan Granada conocer algunos de los atractivos turísticos más importantes de esa ciudad y de Andalucía.

City Tour Granada ofrece a los turistas la posibilidad de realizar cinco excursiones o circuitos en autobús, de medio o un día de duración: Alhambra, Generalife y Parque de las Ciencias; Alhambra Nocturna, Albaicín y Flamenco; La Alpujarra Granaína y Lanjarón; Baeza y Úbeda, las ciudades del Renacimiento; Costa Tropical y Cuevas de Nerja.

En el precio de cada tour están incluidos el transporte, guía acompañante, las entradas, el seguro y, en su caso, las comidas. En esta su primera temporada, City Tour Granada operará desde el 28 de mayo hasta el 7 de noviembre de 2010.

City Tour Granada también ofrece la posibilidad de confeccionar tours privados a la carta, atendiendo a las necesidades particulares de grupos de turistas, con vehículos de distintas capacidades en función de su número.

Granada es la primera capital de Andalucía en la que Alsa ofrece este programa de excursiones radiales en autocar, que ya existe en otras importantes ciudades turísticas de nuestro país, y con el que pretende colaborar en la consolidación de Granada como destino turístico de primer nivel.