www.nexotrans.com

Tata Hispano presenta sus modelos Xerus e Intea en Portugal, tras una serie de exposiciones en nuestro país

viernes 04 de junio de 2010, 01:00h

Tata Hispano presentó, el pasado 26 de mayo, los modelos Intea y Xerus en Coimbra, Portugal, de la mano de su distribuidor oficial en el país vecino, Mobipeople. Tras la serie de presentaciones que la empresa ha realizado por toda la geografía española, ha querido cerrar la serie de eventos con esta última presentación para el mercado portugués.

A la jornada de puertas abiertas, organizada en el Hotel Don Luis de Coimbra, acudieron numerosos operadores de transporte. Asimismo, representantes comerciales de las diferentes marcas de chasis han acudido para conocer más de cerca ambos modelos, introducidos recientemente en la cartera de productos de Mobipeople para su venta en Portugal.

Según afirman desde la compañía, "la presentación tuvo una gran acogida y las reacciones por parte tanto de las marcas como de los operadores fueron positivas, afirmando que tanto el Xerus como el Intea son unas serias propuestas de calidad e innovación para el mercado portugués".

De esta manera, Tata Hispano refuerza su estrategia de expansión internacional, liderada por Pedro Cotera, director del Departamento de Desarrollo Internacional, y en este caso por Raúl Ayllón, project manager del mercado portugués entre otros mercados internacionales.