www.nexotrans.com

Gefco continuará gestionando actividades logísticas y de transporte de Dia en España los próximos tres años

El inicio de la relación entre ambas compañías se remonta a agosto del año 2005

jueves 03 de junio de 2010, 01:00h

Gefco España y Dia, compañía de distribución de alimentación en España, han anunciado la ampliación de su relación durante los próximos tres años. Gracias a este acuerdo, Gefco continuará gestionando la logística y el transporte que venía realizando para Dia en España desde hace cinco años.

Gefco viene trabajando con Dia desde el año 2005, gestionando servicios de transporte, logística y distribución a nivel nacional. Actualmente, el operador logístico gestiona las operaciones de consolidación de mercancías en seco para Dia desde la plataforma logística de Ontígola. Con la firma de este contrato, Gefco y Dia reafirman su colaboración en el sector de alimentación.

Para Arnaud Léglize, director Comercial y de Marketing de Gefco España, "es un orgullo contar con un cliente tan importante como DIA y le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros, con la renovación de este acuerdo". Y añade: "La firma de este contrato demuestra una vez más el compromiso de Gefco España en la mejora continua de sus clientes".

"Cuando  decidimos colaborar con un operador logístico como GEFCO, consideramos que debe haber un ‘partnership’, con acuerdos de larga duración. Esto nos permite trabajar conjuntamente en la búsqueda de la eficiencia y la excelencia en el servicio, estableciéndose una relación de confianza empresarial mutua", considera Alejandro Gutiérrez Velázquez,  director de Servicios Logísticos y Comerciales de Dia España.

Un grupo consolidado
 
A través de sus cinco principales áreas de conocimiento —Logística, Gefboxsystem, Overseas, Overland y Distribución de Vehículos— GEFCO está en condiciones de ofrecer soluciones innovadoras a escala mundial, tanto en logística de exportación como de importación, para una amplia gama de necesidades industriales. Presente en unos 150 países, el operador es uno de los 10 grupos logísticos más importantes de Europa, con unos ingresos de 2.900 millones de Euros en 2009. El Grupo, que dispone de 400 centros y una plantilla de 9.400 empleados en todo el mundo, desarrolla sus actividades en tres zonas prioritarias: Europa, Asia y Sudamérica.