www.nexotrans.com

Los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte visitan la sede de Movistar

martes 08 de junio de 2010, 01:00h

Los alumnos del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte, organizado por la CETM junto con la Escuela de Marketing y Negocios ESIC, realizaron una visita a la sede central de Movistar, ubicada en el Distrito C de Fuencarral (Madrid). La jornada comenzó en el Centro de Demostraciones, donde los alumnos fueron recibidos por su director, Juan José Esteban, y por el director gerente comercial de Colectivos, Juan Carlos Hernández.

En este Centro, dotado de la más alta tecnología de la comunicación, los partners de Movistar presentaron a los alumnos los últimos y más novedosos sistemas de localización y productos específicos que la compañía ofrece al sector del transporte.

De este modo, los alumnos vieron las últimas comunicaciones de voz y datos vía satélite y servicios de mensajería para empresas, centralitas móviles que generan una gestión integral de las telecomunicaciones, mensajerías de negocio y reuniones virtuales multiacceso como plataforma de colaboración en tiempo real. Además, utilizaron diferentes productos que todavía están en desarrollo y que ofrecen numerosas posibilidades al sector en todas las facetas tecnológicas de la comunicación y del mundo digital.

En la actualidad, la CETM mantiene un acuerdo con Movistar mediante el cual sus afiliados pueden disfrutar de una reducción de costes en el área de telefonía móvil. Los descuentos son válidos y compatibles con la contratación de opciones de ahorro que permite el Contrato Empresas y el Contrato Autónomos.