www.nexotrans.com

La oferta de Master de la francesa Renault Trucks se enriquece con las versiones de ‘chasis-cabina’

Las nuevas versiones se dirigen a profesionales de la actividad ligera que desean dar prioridad a la carga útil

lunes 14 de junio de 2010, 01:00h

Renault Trucks ha completado la oferta de furgonetas Master presentada a comienzos de año, con el objetivo de adaptarse aún mejor a cada profesional en función del trabajo que desempeña su vehículo. De este modo, Master se encuentra disponible entre 3,5 t y 4,5 t en tracción, propulsión con montaje de rueda sencilla y propulsión con montaje de rueda gemela.

Del mismo modo, Renault Trucks propone vehículos carrozados para uso inmediato a través de sus ofertas exclusivas "Ready to work" y una gama de servicios destinados por completo a los vehículos utilitarios, como los contratos de mantenimiento Start&Drive y los de ampliación de garantías Expandys, o los espacios de venta y mantenimiento Fast&Pro.

Gracias a su experiencia en el campo de los vehículos industriales, Renault Trucks conoce bien las expectativas de los profesionales y la diversidad de sus actividades y necesidades específicas. Con el fin de poder adaptar cada vehículo al trabajo que realiza, a partir de ahora, además de en versión furgoneta, el nuevo Master de Renault Trucks se encuentra disponible en chasis-cabina, y próximamente en chasis-doble cabina, plataforma-cabina y chasis abierto.

Un Master para cada situación

Tracción o propulsión, montaje de rueda simple o gemela... "Dígame cuál es su actividad y qué restricciones tiene, y yo le diré qué Master necesita". Con este lema, Renault Trucks pretende adaptarse en la medida de lo posible a las exigencias de sus clientes.

"Los profesionales de la actividad ligera que desean dar prioridad a la carga útil (especialistas del transporte frigorífico o de grandes volúmenes, conductores de ambulancias, etc.) preferirán la oferta de Master de Renault Trucks de chasis-cabina con tracción de 3,5 toneladas, que dispone de una de las mejores cargas útiles del mercado", afirman desde la compañía.