www.nexotrans.com

Setra entrega una unidad de su S 416 GT-HD de tres ejes, de la gama ComfortClass, a Autocares Montejo

lunes 14 de junio de 2010, 01:00h

Autocares Montejo incorpora un S 416 GT-HD de Setra. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones de EvoBus Ibérica, donde a su vez se encuentran ubicadas las oficinas comerciales de Setra. Estuvieron presentes en la entrega Ángel Montejo, de Autocares Montejo, y Juan Antonio Rodríguez, de Setra.

El S 416 GT-HD de Setra adquirido por Autocares Montejo es de tres ejes, tiene una longitud de 13,02 m y pertenece a la gama de los autocares ComfortClass. El confort en el S 419 GT- HD tanto para los pasajeros, como para el conductor y la guía está asegurado. El S 416 GT-HD adquirido por Autocares Montejo viene equipado con 55 butacas modelo Nimbus tapizadas en cuero, con apoyabrazos centrales y reposapies. Este vehículo cubrirá sus servicios discrecionales VIP. Incorpora la regulación electrónica de nivel (ENR) en el eje delantero y tres monitores de 19" montados en el techo y plegables electrónicamente. Los pasajeros cuentan con convertidor de corriente y enchufes de 24v para poder conectar cualquier dispositivo electrónico.

En cuanto al equipamiento de seguridad, incluye ESP (sistema electrónico de estabilidad), EBS (sistema de frenos electrónico-neumático), ABS (el dispositivo antibloqueo de frenos), ASR (sistema de tracción antideslizante), BA (servofreno de emergencia), retarder, DBL (limitador de retardador) y sistema de regulación electrónica de nivel ENR.