www.nexotrans.com

Los alumnos del MBA de Asintra viajarán a las fábricas de Mercedes-Benz y Setra en Alemania

martes 15 de junio de 2010, 01:00h

Los alumnos de la segunda edición del Máster en dirección y gestión de empresas de transporte de viajeros por carretera, organizado por Asintra, que comenzó a impartirse el pasado 30 de octubre, viajarán a las fábricas de las marcas Mercedes-Benz y Setra, ambas en Alemania.

Así, se realizará una visita guiada de la fábrica de Mercedes-Benz en Mannheim, donde se podrá ver la producción de autobuses y autocares (la estructura en bruto e imprimación cataforética, el montaje y finishing), así como la producción de los motores BR 500/ 600/ 900, que podrán ser probados.

Los alumnos también podrán conocer de primera mano toda la tecnología de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción con la que cuentan los autobuses de Mercedes-Benz, gracias a su vehículo Safety Coach. En Ulm se efectuará una visita guiada por la fábrica y los Centros de Diseño y de Clientes de Setra. Por último, los alumnos del Máster tendrán la oportunidad de visitar el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart.

Esta iniciativa para la formación de los mandos intermedios y directivos de las empresas, introduce una visión estratégica de la realidad del Sector, bajo la promoción y aval del Ministerio de Fomento y en colaboración con ESIC Business & Marketing School.