www.nexotrans.com

El grupo Spheros designa a Axel Fischer como nuevo gerente general para Asia-Pacífico

martes 15 de junio de 2010, 01:00h

El grupo Spheros, especializado en clima de autobuses, está intensificando sus actividades en Asia. A tal fin acaba de completar su equipo de gestión regional con el nombramiento de Axel Fischer como nuevo gerente general para Asia-Pacífico. Fischer trabajará en Hong Kong.

Especialista en el mercado asiático del autocar, Fischer se encargará de la futura expansión estratégica y la gestión de todas las actividades del Grupo Spheros en la región asiática. EL nuevo gerente acumula 12 años de experiencia en diversos puestos en el extranjero, principalmente en Asia y Australia. "El dinamismo excepcional de la industria de los autobuses, sobre todo en esta parte del mundo, ofrece un apasionante campo de la actividad con una multitud de desafíos y oportunidades", subraya.

Con este nombramiento, Spheros pone de relieve la enorme importancia del crecimiento del mercado asiático. Además de los sistemas de alto rendimiento de aire acondicionado para autobuses destinados a la exportación, se pondrá el acento en cubrir las necesidades de los mercados locales de China. Spheros también tiene presencia en Malasia y Singapur, a través filiales de ventas. Asimismo, otros mercados asiáticos como Japón y Corea seguirán entre sus objetivos  futuros.