www.nexotrans.com

Teleroute pone en marcha un Gran Viaje para apoyar a la Federación Europea de Bancos de Alimentos

‘25 países en 25 días’, denominación de la campaña con la que la compañía celebra su 25º aniversario

jueves 17 de junio de 2010, 01:00h

Un periodista y un reto: visitar 25 países en 25 días junto a los profesionales del transporte en carretera. ¿El premio? Recaudar la mayor cantidad de fondos posible para la Federación Europea de Bancos de Alimentos. Esta es la iniciativa solidaria con la que Teleroute conmemora un cuarto de siglo de vida.

El periodista independiente Tim de Jong realizará el Gran Viaje, que le llevará a 25 países en 25 días con la ayuda de los profesionales del transporte y la plataforma de bolsa de cargas de Teleroute (que permite maximizar el uso y rentabilidad del transporte de mercancías). Como premio, la compañía donará 25 euros por cada 25 kilómetros recorridos y otros 25 euros por cada país visitado. A la cantidad total obtenida, Teleroute añadirá un 25% más si Tim consigue finalmente superar el reto.

El Gran Tour y las vivencias de Tim de Jong durante los 25 días que durará el reto se pueden seguir online a través de la página web www.teleroute25.com.

"Estamos muy contentos de celebrar nuestros primeros 25 años de vida apoyando una causa humana tan justa como la de la Federación Europea de Bancos de Alimentos, que está tan directamente relacionada con nuestra actividad principal de ayudar al transporte de mercancías", ha señalado Luis Griffo, director general de Teleroute de Europa del Sur. "Queremos que esta iniciativa sea también el comienzo de una larga colaboración con la Federación Europea de Bancos de Alimentos, ya que Teleroute va a seguir invirtiendo en su gente y sus proyectos".

Jean-M. Delmelle, presidente de la Federación Europea de Bancos de Alimentos, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que "Teleroute haya decidido apoyar nuestra causa con una iniciativa tan emblemática, implicando a todo un sector, como el del transporte y la logística, consciente de los retos logísticos a los que nos enfrentamos, ayudándonos a luchar contra la pobreza en pro de los más necesitados en cada uno de los países en los que estamos presentes".

25 años innovando

Desde su fundación y a lo largo de los años, Teleroute ha invertido gran cantidad de sus beneficios en innovación para mejorar la calidad de sus productos y servicios. En este sentido, la compañía propone una bolsa de cargas accesible para todos los profesionales del transporte: desde las grandes compañías de logística, pasando por medianas empresas de transporte o profesionales autónomos, y con capacidad para realizar operaciones en cualquier punto de Europa: desde Portugal a Finlandia, o de Irlanda a Grecia. La bolsa de cargas de Teleroute puede gestionar diariamente más de 200.000 cargas en 27 países de Europa

25 años de experiencia en el mercado realmente ayudan a mejorar la confianza, servicio y seguridad de los productos y servicios. Además de la incorporación de un nuevo servicio a la bolsa de cargas, como Teleroute GO en el año 2009, la compañía también trabaja para mejorar continuamente la seguridad de su bolsa de cargas. En este sentido, puso en marcha recientemente el programa Mercado Seguro, que consta de una serie de nuevas medidas de seguridad para garantizar a los profesionales del transporte que las operaciones se realizan en un entorno empresarial altamente seguro.