www.nexotrans.com

La empresa española Ader presenta el ‘Taxi Comercial’, un nuevo servicio de transporte con conductor

jueves 24 de junio de 2010, 01:00h

Ader, empresa española dedicada a servicios exclusivos de transporte, lanza al mercado un nuevo concepto de transporte de mercancías que, bajo el nombre de ‘Taxi Comercial’, pone a disposición de empresas, profesionales o particulares su extensa flota de vehículos industriales con conductor.

‘Taxi Comercial’ es un servicio innovador que, tomando la filosofía del taxi convencional, ofrece rapidez, exclusividad y seguridad a sus usuarios a cualquier destino nacional o internacional. Rapidez, porque el cliente puede contar con un vehículo con conductor en muy poco tiempo; exclusividad, porque ese vehículo transporta sólo su mercancía; y seguridad, porque el servicio se hace puerta a puerta y la carga y descarga son realizadas por su personal. Y todo esto, con cobertura en todo el territorio nacional, donde Ader cuenta con 29 delegaciones.

Este nuevo servicio de Ader puede contratarse por teléfono o por Internet y una flota superior a los 1.250 vehículos garantiza una respuesta inmediata, desde cualquier punto de España. Además, ofrece servicios de transporte de mercancías desde y para toda Europa.

Según Emilio Ropero, consejero delegado de Ader, "el servicio de Taxi Comercial cubre una necesidad de transporte hasta ahora no satisfecha por las estructuras de las empresas del Sector. Cualquier empresa, profesional o particular necesita alguna vez disponer de un vehículo para efectuar un transporte de mercancías que no estaba planificado. En estas ocasiones no sabe a quién llamar para solucionar esa eventualidad. ‘Taxi Comercial’ da respuesta a esas necesidades de manera inmediata, exclusiva y a cualquier destino".

Ader es una empresa con 18 años de experiencia en el sector de transportes exclusivos, que factura actualmente más de 30 millones de euros. Cuenta con 29 delegaciones en España y 103 trabajadores, además de los 1.250 conductores de vehículos industriales.