www.nexotrans.com

El Grupo Goodman alcanza un acuerdo para adquirir 22 hectáreas de terreno logí­stico al sudeste de Holanda

jueves 27 de diciembre de 2007, 01:00h

El Grupo Goodman se encuentra en un proceso de adquisición -conformado por tres etapas- de 22 hectáreas en el mayor hub logístico de Benelux. El terreno se encuentra situado en el puerto comercial Norte de Venlo, al sudeste de Holanda.

La primera etapa, ya completada, comprendió la compra de nueve hectáreas, en las que Goodman desarrollará un almacén para el operador logístico Global DSV Solutions. Las instalaciones incluirán un área de almacenaje, de 37.000 m2; un área de producción para actividades de valor añadido, de 8.000 m2; un entresuelo de 4.000 m2 y oficinas, con una extensión de 1.000 m2.

Las siguientes fases contemplan la adquisición de seis hectáreas antes de agosto de 2009, y siete hectáreas antes del verano de 2011.

Con su instalación en el puerto comercial Norte de Venlo, DSV Solutions se transforma en la primera compañía en entrar en esta nueva zona industrial.

Venlo es el área logística más importante de Holanda y se encuentra a un kilómetro de las principales autopistas del país.