www.nexotrans.com

OMG SpA celebra su cuarto encuentro de distribuidores con alta representación de la filial española

La compañía tiene previsto comenzar la distribución de sus productos en Australia y Brasil

jueves 24 de junio de 2010, 01:00h

La firma italiana OMG SpA celebró su convención internacional en el incomparable marco del Lago de Garda (Italia), donde presentó los nuevos modelos y sus planes de futuro, a un acto en el que asistieron más de 280 personas procedentes de 25 países.

Bajo el lema 'Hacemos que las ideas cobren vida', Antonio Rosati, presidente del holding HdC, propietario de OMG SpA,  arropado por su equipo de dirección, así como con los responsables de OMG en Europa, presentó en la localidad de Peschiera de Garda los nuevos modelos que serán lanzados de cara al verano, la estrategia futura de su firma para los próximos meses y los recientes acuerdos alcanzados por la firma para la distribución de sus productos en Australia y Brasil.

Así, OMG SpA continúa con su plan de expansión. Toda la gama de transpaletas eléctricas de conductor acompañante se ha renovado. Desde la pequeña 313KN hasta la 330KN, de los 1300 a los 3000 kg. de capacidad de carga, pasando por los modelos intermedios e híbridos como el transapilador 316KN-C. También lo han hecho los apiladores Logos, los más antiguos de la gama, que ahora se pueden obtener en dos versiones fabricadas desde un mismo chasis. La económica a la que la firma a denominado ‘Light Line’, con baterías de arranque y mástiles de 1600 y 2900 milímetros y la tradicional, que con baterías de tracción puede llegar hasta alturas de elevación de 4.200 milímetros.

Todos los chasis de las máquinas están construidos sobre una estructura plegada, con el fin de minimizar la presión de la soldadura de inducción y ofrecer una mayor estabilidad, dotándolas de una fuerza mecánica superior en todo tipo de transporte. Las horquillas son de acero de alta resistencia. Los timones  están fabricados con ABS (acrilonitrilo-butadieno-estirol), combinando los requisitos de comodidad con los de un diseño industrial moderno. Son por lo tanto productos concebidos para desarrollar su labor en las condiciones más exigentes. Errebi, la compañía alquiladora del grupo, es el principal cliente de las plantas de Gonzaga, con más de 1500 unidades solamente en la periferia de Milán.
 
Filiales

OMG SpA, con sede en Milán, tiene filiales en Francia, Alemania, Bélgica y España. A través de esta última, OMG Industrial IB, presente por primera vez en este tipo de eventos acompañada por profesionales hispano-portugueses y todo su staff, la marca puede ofrecer en nuestro mercado uno de los surtidos más completos. Desde la más sencilla transpaleta manual, hasta contrapesadas de ocho toneladas en la versión eléctrica y diez en las térmicas, pasando por todas las posibilidades y diseños intermedios, tanto para interiores como exteriores.