www.nexotrans.com

National Atesa lanza la tarifa ‘Días comerciales’ para el alquiler de furgonetas de carga

viernes 25 de junio de 2010, 01:00h

National Atesa, empresa dedicada al sector de alquiler de vehículos, acaba de lanzar la promoción ‘Días Comerciales’, un nuevo producto con precios muy competitivos para el alquiler de furgonetas de carga.

La promoción, válida para los alquileres que comiencen de lunes a jueves en península y Baleares, incluye 400 kilómetros diarios, asistencia en carretera 24 horas al día, los seguros de colisión, robo y ocupantes y, además, oferta una amplia gama de furgonetas: desde la más pequeña de tres metros cúbicos, hasta furgonetas carrozadas de 20.

Además, ‘Días comerciales’ también incluye furgonetas mixtas de carga y seis pasajeros. Todos los interesados podrán beneficiarse de este nuevo producto reservando su vehículo en los más de 130 mostradores propios de península y Baleares de National Atesa o en el teléfono de información y reservas 902.100.616. Además, se podrán acumular puntos de Iberia Plus mostrando la tarjeta de fidelización de la compañía aérea.

National Atesa, creada en 1949, pertenece desde 1989 al grupo francés PSA (Peugeot-Citroën) y recientemente ha constituido junto con Citer, también del Grupo PSA, y Maggiore, empresa de Rent a Car italiana, Acima Car Rental, una alianza europea cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de cada una de ellas aprovechando sinergias. La flota que Atesa pone a disposición de sus clientes, formada por casi 25.000 vehículos de diferentes fabricantes, se caracteriza por ser moderna y cada vez más respetuosa con el medio ambiente.