www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega cinco Xerus al grupo Europamundo, carrozados sobre chasis Volvo y MAN

Dos unidades las ha adquirido Sánchez Turicar y las tres restantes MyA Vicioso, Eugenio Bermúdez y Bibiano Juanes

viernes 25 de junio de 2010, 01:00h

Tata Hispano ha entregado cinco Xerus al grupo Europamundo. Al acto de entrega, que se celebró el 21 de junio en las instalaciones del carrocero en Zaragoza, asistieron Raja Rao, director general de Tata Hispano; Oscar Martirena, director comercial, y los gestores de cuentas de área de los operadores del grupo Europamundo, Alberto Juez, José Antonio Ruiz y César López, que coordinó la operación.

Por parte de Europamundo acudieron el gerente de la compañía, Luis García Codrón, y los propietarios de los operadores del grupo.

De las cinco unidades, dos han sido adquiridas por la empresa Sánchez Turicar y las tres restantes por los operadores MyA Vicioso, Eugenio Bermúdez y Bibiano Juanes.

Los autocares entregados han sido carrozados sobre diferentes chasis: Sánchez Turicar, MyA Vicioso y Eugenio Bermúdez con Volvo B12B 6x2 de 14 metros y Bibiano Juanes con chasis MAN de 15 metros.

Los Xerus de Europamundo son vehículos de lujo equipados con todo tipo de detalles para maximizar el confort de los pasajeros: butacas de piel, mesita tipo avión, apoya brazo central, revistero de piel y apoya pies, expendedoras de bebidas frías para los pasajeros, cafetera expresso, WC, tercer monitor, wifi para conexión a Internet durante el trayecto, aspirador de limpieza y depósito de agua adicional, entre otros equipamientos.

Europamudo apuesta por Tata Hispano

Estos cinco Xerus de Tata Hispano son las primeras unidades adquiridas de un pedido total de 14 autocares que serán entregados a lo largo del este año y que formarán parte de las flotas de los diferentes operadores que están integrados en la agencia de viajes Europamundo.

Próximamente, Tata Hispano hará entrega de otros tres Xerus a la agencia, concretamente a las empresas Autocares Cristóbal de Albacete, Autocares JuanFran de Madrid y Autocares Moya de Ciudad Real.