www.nexotrans.com

Aeutransmer celebra una jornada sobre gestión de flotas el próximo 14 de julio en Madrid

martes 29 de junio de 2010, 01:00h

La jornada Gestión de flotas, organizada por Aeutransmer y subvencionada por el Ministerio de Fomento con cargo al Plan de Ayudas, se celebrará el próximo día 14 de Julio a partir de las 9:00 horas, en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

El objetivo de la sesión es aproximar a los distintos actores del transporte, de la distribución y del almacenamiento de mercancías, a las últimas novedades relacionadas con la gestión de flotas para maximizar su rentabilidad y optimizar las rutas de transporte.

La jornada arrancará con la ‘Problemática de la situación del personal, el vehículo y la mercancía. Cauces de comunicación’, con la ponencia de David Moreno Gómez, director de Operaciones Internacionales de Logesta. A continuación se tratarán los ‘Sistemas telemáticos: información, comunicación y localización’, de la mano de Miguel Ángel Díez, director de Sistemas de Información de Pañalón.

La planificación de rutas y los ratios de rentabilidad en su implantación será el tema abordado, tras la pausa-café, por Javier Cañestro, director de Ventas España de Qualcomm. Y, por último, el ‘Análisis del impacto de los costes de la implantación de sistemas de gestión de flotas: costes iniciales y de mantenimiento’, con Marcos Sánchez, director de Negocio de Gestión de Flotas de Fagor Electrónica.