www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega un Xerus al operador guipuzcoano Euska-Tour

jueves 01 de julio de 2010, 01:00h

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 24 de junio en las instalaciones de Tata Hispano en Zaragoza, de la mano de Alberto Juez, gestor de cuentas de la zona norte. Euska-Tour ha apostado por la marca Tata Hispano y su nueva carrocería Xerus.

El autocar adquirido por este reconocido operador donostiarra tiene 13 metros de longitud y ha sido carrozado sobre bastidor Volvo B12B de suspensión independiente. El vehículo cuenta con equipamiento de alta gama que incluye 55 butacas exclusivas de piel de la propia marca TATA HISPANO con apoyabrazos, mesita tipo avión, apoyapiés y revistero de piel, además de aire acondicionado, alojamiento para portaesquís, luces Xenon en cruce, navegador GPS y cámara de marcha atrás de vigilancia exterior, entre otras características.

Es el primer Tata Hispano que incorpora Euska-Tour SL a su flota. El propietario y gerente de la compañía, Manuel Barbero, ha destacado la excelente relación calidad/precio del Xerus.

Con más de 30 años de actividad, Euska-Tour, con sede en Irún, cambió su primera denominación, Autocares Manuel Barbero, por la actual hace 12 años. Actualmente cuenta con una flota de tres autocares que realizan servicios discrecionales. Euska-Tour equipa sus vehículos con la máxima calidad porque uno de los pilares de su filosofía empresarial es "considerar VIP a todos sus clientes".