En los pasados dos años, los equipos directivos de Alfaland han analizado la situación del sector y las opciones de futuro. Así, se ha preparado un plan estratégico que entre sus principales líneas incluye la simplificación de los procesos "para acceder de una forma más rápida y directa a lo que es el objetivo de nuestra existencia: nuestros clientes", explica Prats.
Tras la aprobación del plan estratégico de la compañía se han ido configurando los cambios internos que han sido posibles por tener Alfaland un ERP (Enterprise Resource Planning, Sistema de Planificación de Recursos Empresariales).
Finalmente, Alfaland queda estructurada como una sociedad con dos divisiones: Alfaland Equipos, cuyo director general es José María Salgado, y Alfaland Sistemas, dirigida por Antonio Rodríguez. El resto de las empresas que de hecho ya eran 100% de Alfaland quedan integradas en Alfaland S.A.
La sociedad cuenta ahora con un nuevo logotipo que incluye una tipografía sencilla y cuya grafía mantiene la ‘a’ del logotipo hasta ahora utilizado.
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte