www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega el primer Intea al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid

martes 06 de julio de 2010, 01:00h

Tata Hispano realizó la entrega al Operador Transportes Santo Domingo de una unidad del modelo Intea, destinado a realizar servicios en líneas interurbanas de la región de Madrid. En el acto de entrega, que se celebró el 16 de junio en la capital, el modelo se presentó a las autoridades y resto de operadores de la región que forman parte del Consorcio.

Al evento asistieron José Manuel Pradillo Pombo, director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid; Ricardo Pérez Cobo, jefe de Área de Transporte Interurbanos de Madrid, y los representantes de los operadores Empresa Montes, Julián de Castro, Francisco Larrea, Argabus, Empresa Boadilla, Interbus, Herederos de J. Colmenarejo, Alsa y Autobuses de Alcalá, además de Jesús Mirón González, gerente de Transportes Santo Domingo, S.L.

El vehículo cuenta con rampa semiautomática de acceso para minusválidos y espacio reservado para una silla de ruedas.

El Intea de Transportes Santo Domingo, S.L. ha sido carrozado sobre un chasis Mercedes-Benz OC500 e incorpora, entre otras comodidades, las mismas butacas del modelo de gama alta Xerus de Tata Hispano.

Transportes Santo Domingo, S.L. tiene su sede en Getafe, (Madrid). Presta servicio a la línea interurbana 171 de la Comunidad de Madrid, que conecta la capital con la Urbanización Santo Domingo. En su flota cuenta con 12 autobuses interurbanos, siendo el Intea la primera unidad Tata Hispano adquirida por la compañía.