www.nexotrans.com

Titsa inicia su campaña de refuerzos especiales en las rutas hacia las playas, que finaliza el 31 de agosto

martes 06 de julio de 2010, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha puesto en marcha, desde el pasado 3 de julio, su habitual campaña de refuerzo de verano en líneas destacadas que conectan con las principales playas del territorio insular.

Serán reforzadas las líneas 021 y 023, que comunican el municipio de Tacoronte con la zona de Mesa del Mar y el Pris; la línea 551, que conecta Valle Guerra con la playa de La Barranquera, la 910, que conecta el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz con la Playa de las Teresitas; la 050, que comunica La Laguna y la zona de Bajamar y Punta del Hidalgo; las líneas 122, 123, 124 y 131, que conectan la capital con Candelaria, y la nueva línea 147, que comunica La Esperanza con Tabaiba, Costanera y Radazul.

Este año, además de los servicios habituales de conexión con la zona sur de la Isla, también la línea 110, que conecta de forma directa la capital tinerfeña con Playa de Las Américas, tendrá una frecuencia más amplia, incluidos los fines de semana y festivos, para facilitar el acceso de los ciudadanos a las zonas de playa.

Por otro lado, debido a las obras que se realizan en la carretera de acceso a la Playa del Socorro, en el municipio de los Realejos, se encuentra cerrado el acceso al público a dicha playa, por lo que la compañía suspende temporalmente el servicio de verano de la línea 546 (Relajo Alto – Playa del Socorro), que tenía previsto con fecha de comienzo el 3 de julio.

La campaña de refuerzos finalizará el 31 de agosto, coincidiendo con la terminación de la temporada estival. La compañía pretende responder a la gran demanda de usuarios existente durante esta etapa veraniega, de  lo que evita los desplazamientos en vehículos particulares y el colapso del tráfico. En ediciones anteriores, la acogida de los viajeros ha sido muy positiva.

Del mismo modo, los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web de la Compañía Titsa www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00.