www.nexotrans.com

Asetranspo establece convenios comerciales con varias empresas para beneficio de sus afiliados

martes 06 de julio de 2010, 01:00h

Ante la difícil situación económica, la Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra (Asetranspo) destaca la relevancia y beneficio de la existencia de múltiples oportunidades de negocio y convenios comerciales puestos a disposición de todos sus asociados.

De esta manera, "es muy bueno y provechoso económicamente estar asociado a nuestra organización", explica su presidente Jesús Manuel Rodríguez Vieites. "Se trata de un servicio a través del cual ofrecemos una ventaja competitiva, más significativa aún en tiempos de recesión económica, y sin coste alguno, ya que el único requerimiento es la afiliación a Asetranspo". Todas estas ofertas y promociones son difundidas a los socios a través de correo electrónico, además de ser publicadas en la propia web de la asociación www.asetranspo.com

Los descuentos se efectúan sobre diferentes productos y servicios pertenecientes a varios sectores. Existen bonificaciones en combustible que permiten ahorrar hasta seis céntimos de euro por litro de carburante en más de 130 estaciones de servicio. También en óptica y optometría y en el psicotécnico los afiliados de Asetranspo disponen de rebajas de hasta el 30%, al igual que en seguros privados de asistencia médica y salud, y hasta el 40% en el sector de la telefonía móvil.

Por otra parte, se ofrecen descuentos en cuestiones de registro de patentes y marcas, así como también en el diseño y desarrollo de la imagen corporativa y todo lo que se refiere a regalo de empresa y ropa de trabajo. Finalmente, y entre otros convenios, de los cuales se pueden informar a través de la asociación, existen reducciones de precios en servicios de prevención y en productos industriales, muy utilizados en el sector del transporte, como repuestos o aceites.