www.nexotrans.com

El SIL 2011, que se celebrará del 7 al 10 de junio en Fira Barcelona, presenta su nuevo eslogan

miércoles 07 de julio de 2010, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2011), que se celebrará del 7 al 10 de julio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, acaba de presentar el slogan que utilizará en su décimo tercera edición. ‘SIL 2011: La logística, ¡más necesaria que nunca!’.

A través de este mensaje, la organización quiere concienciar a las empresas de la importancia del sector logístico en estos momentos de reducciones y ajustes económicos. Cabe destacar que el sector de la logística es fundamental para la competitividad de las empresas ya que les permite lograr la máxima eficiencia, tanto en términos de producción como de costes y de servicio. 

Desde el comité organizador sostienen que en la próxima edición del SIL "todo será más": más empresas; más sesiones; más directores de logística; más internacionalidad; más visitantes; más novedades y más logística.

Por otro lado, tal como anunció en la clausura del SIL 2010 el presidente del comité organizador, Enrique Lacalle, se han mantenido conversaciones para que Italia y Uruguay sean los países invitados del SIL 2011, aunque aún no se ha concretado nada definitivo en este aspecto.