www.nexotrans.com

La obligación de pago de peajes en las carreteras portuguesas no entrará en vigor hasta el 1 de agosto

jueves 08 de julio de 2010, 01:00h

Según informan desde Guitrans, las autovías gratuitas portuguesas (SCUT), que en un principio se preveía que pasasen a ser de pago a partir del  1 de julio, no lo harán hasta el próximo 1 de agosto pasan a ser de pago a partir del 1 de agosto.

Por otro lado, y siguiendo en el ámbito de las carreteras internacionales, Guitrans ha difundido a través de su boletín que la asociación alemana, BGL ha informado de que con motivo de las obras que se realizan en la vía de acceso entre la A7 y la A8, dirección Würzburg, la vía permanecerá cerrada hasta el 30 de julio.

Durante el cierre, los vehículos provenientes de Munich (A8) en dirección Würzburg (A7), serán desviados por la A8 a la altura del cruce AK Ulm/Elchingen, dirección Stuttgart. Después de circular durante unos tres kilómetros, los vehículos dejarán la autopista por la salida AS Oberelchingen (salida de la autopista y entrada dirección Münich), y habrán de dirigirse hacia el cruce de AK Ulm-Elchingen. Los vehículos continuarán por la vía de acceso de Stuttgart ? Würzburg y seguidamente por la A7, dirección Würzburg. El desvío es de aproximadamente unos seis kilómetros y está debidamente indicado por paneles amarillos.