www.nexotrans.com

Asti, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, entra a formar parte de Lógica

Su actividad abarca, entre otras cosas, el análisis de las problemáticas de la manutención y la logística interna

jueves 08 de julio de 2010, 01:00h

Lógica acaba de ampliar su número de socios con la incorporación de Asti, Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, cuya actividad abarca el análisis de las problemáticas en el ámbito de la manutención y la logística interna, el desarrollo, la fabricación y la implantación de las soluciones concebidas, así como todos los servicios de mantenimiento en vida de la instalación.

La compañía, con más de 25 años de experiencia, divide en tres sus áreas de negocio, la de sistemas de transporte y manutención; la de sistemas de AGVs y la de sistemas informáticos, todas completamente ligadas a la logística interna. Asti se esfuerza permanente por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que le permiten posicionarse a la vanguardia del mercado

Las claves del éxito de esta compañía burgalesa se deben a su esfuerzo permanente por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que le permiten posicionarse siempre en la vanguardia del mercado. Este esfuerzo le ha permitido a la compañía ser distinguida con varios premios como el de 'Empresa del año' en 2008 por la Federación de Empresarios del Metal de Burgos, o el de 'Producto Innovador' en el II Congreso de la innovación de Castilla y León. También han recibido el premio a la 'Excelencia en Logística' por la Fundación ICIL y el premio 'Empresa Burgalesa Socialmente Responsable', otorgado por la Cámara de Comercio.

Otra línea estratégica relevante para Asti es la internacionalización de sus actividades, que ya está implantando proyectos en Europa y en mercados emergentes como China, y que recientemente abrió su delegación en Iberoamérica para poder atender el mercado latinoamericano. Entre los clientes de Asti destacan algunos como Caja Madrid, Eroski, Henkel, Flex o Renault entre otros.

Prototipo de Lógica

Con esta nueva adhesión, Lógica continua con su propósito de incorporar las empresas más influyentes de la actividad logística y que promuevan la responsabilidad empresarial en el sector, siendo además punteras y pioneras en nuevas tecnologías que permitan la evolución tecnológica en la actividad logística.