www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega tres autobuses Intea 'Low Entry' a Autocares Monasterio sobre el bastidor Mercedes-Benz OC500

Un factor decisivo para la compra fue la ‘excelente relación calidad-precio’, en palabras de Pau Monasterio

jueves 08 de julio de 2010, 01:00h

Tata Hispano ha hecho entrega de tres unidades  Intea Low Entry al operador catalán Autocares Monasterio, el pasado 2 de julio, en las instalaciones de la marca en Zaragoza. Los tres Intea LE adquiridos han sido carrozados sobre el bastidor Mercedes-Benz OC500, tienen una longitud de 12,80 metros y están totalmente adaptados al transporte de personas con movilidad reducida.

Por este motivo incorporan, además de piso Low Entry, doble rampa manual y automática y tienen espacio reservado para una silla de ruedas. Su configuración es variable, pasando de 45 a 49 butacas en función del servicio a realizar.

Los vehículos han sido equipados con las butacas de gama alta. Además de los letreros electrónicos que proporcionan información al pasajero, y pensando en los servicios de conexión al aeropuerto, las tres unidades cuentan también con funcionales bandejas portaobjetos en el interior para el transporte de equipaje de mano.

Relación calidad-precio

Con esta entrega, el propietario de Autocares Monasterio, Pau Monasterio, ha vuelto a renovar su confianza en Tata Hispano. No es la primera vez que adquiere autobuses de la marca. En esta ocasión ha apostado por el modelo Intea en su versión Low Entry afirmando que "vimos que Tata Hispano estaba presentando modelos nuevos y nos gustaron mucho. Otro factor decisivo para la compra fue su excelente relación calidad-precio".

Autocares Monasterio, MON-BUS, inició su actividad en el año 1910. Desde entonces, tres generaciones de la familia Monasterio han gestionado esta compañía con sede en San Pedro de Ribes (Barcelona). Su flota de 50 autobuses, presta servicios principalmente en líneas regulares, entre Tarragona y Barcelona, conexiones al aeropuerto y rutas escolares.