www.nexotrans.com

MAN Nutzfahrzeuge recibe un pedido de 350 camiones TGM, TGS y TGX para el grupo H. Essers

Los vehículos serán entregados en el transcurso de 2010 y 2011, y se aplicarán en toda Europa

viernes 09 de julio de 2010, 01:00h

El grupo H. Essers, con domicilio social en Limburg, ha realizado a MAN un importante encargo de nada menos que 350 vehículos, lo que confirma la confianza depositada en el fabricante alemán, con el cual H. Essers ha estado colaborando durante más de 15 años.

Noël Essers, director general, expuso las razones que le llevaron a tomar tal decisión: "Tanto su producto fidedigno como su excelente servicio, nos ha llevado a decantarnos una vez más por MAN, reafirmando así nuestra longeva relación."

Los 350 vehículos serán entregados en el transcurso de 2010 y 2011, y se aplicarán en toda Europa. El encargo incluye camiones TGM, TGS y TGX.  La flota de Essers, con un total de más de 1000 camiones, está compuesta casi en su totalidad por vehículos MAN.

El grupo H. Essers, fundado en 1928 por Henri Essers, es en la actualidad uno de los prestadores de servicios más importantes de Europa en la industria logística y del transporte. La empresa familiar da empleo a unas 2.250 personas, repartidas en 26 ramos en 12 países europeos. La compañía provee soluciones logísticas a medida para diferentes sectores como la industria química y farmacéutica, así como el transporte de bienes y mercancía de alto valor con un riesgo de transporte añadido.

MAN Nutzfahrzeuge

El Grupo MAN Nutzfahrzeuge, con domicilio en Múnich (Alemania), es la empresa más grande del grupo MAN y uno de los líderes mundiales en ofrecer vehículos industriales eficientes y soluciones de transporte innovadoras. En el ejercicio 2009 la empresa, con unos 31.000 empleados y más de 40.500 camiones así como más de 6.200 autobuses y chasis de autobús vendidos de las marcas MAN y Neoplan, logró una cifra de ventas de 6.400 millones de euros.