www.nexotrans.com

MRW colabora en la campaña ‘Se vende famoso’ para recaudar fondos para organizaciones no gubernamentales

martes 13 de julio de 2010, 01:00h

MRW colabora en la campaña solidaria ‘Se vende famoso’, una original iniciativa organizada por el portal de subastas solidario SocialBid.org, en la que varios personajes famosos ponen en venta su talento o algún objeto personal para recaudar fondos para diferentes ONG.

La guitarra de un conocido cantante, una cita con un actor, un viaje de esquí con Blanca Fernández Ochoa o el compromiso del director Fernando Colomo de leer y mejorar un guión cinematográfico anónimo. SocialBid.org irá subastando a lo largo del año tanto estas donaciones realizadas por famosos como otras realizadas por empresas que también participan en la iniciativa. Una vez vendidos los productos se transforman en fuentes de financiación significativas para proyectos de las diferentes ONG del país, entre ellas Acción Contra el Hambre, Fundación Recal y  Fundación Prasad.

La colaboración de MRW se concreta en el envío de las compras a los usuarios de SocialBid.org, con la máxima rapidez, fiabilidad y servicio posible.

Han participado en la campaña ‘Se vende famoso’: Antonio Resines, el vocalista de La Unión, Rafa Sánchez, Santiago Segura, Pignoise, Mago de Oz, el actor Miguel Ángel Silvestre, Álex Ubago, Tony Aguilar, Nacho Cano, Fernando Romay, Álvaro Bautista, Blanca Fernández Ochoa, Fernando Colomo, el guitarrista David Otero, Cecilia Freire, Jesús Olmedo, Jaime Chávarri y Estíbaliz Gabilondo.

La subasta online de las donaciones se inició el pasado 6 de julio con Fernando Colomo. Quien gane la subasta será asesorado por Colomo sobre los pormenores de su guión y los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Prasad.

Además, Colomo también ha donado (y ya se están subastando) una claqueta original con la que se rodó su película ‘El Pacto’ y un óleo pintado por él mismo llamado ‘India II’. La subasta culminará, en vivo, en un acto demostrativo del funcionamiento de las subastas de SocialBid.org previsto para el día 15 de julio y al que acudirán los participantes de la campaña.