www.nexotrans.com

Sabeco instala nuevas antenas de seguridad de Checkpoint Systems en sus establecimientos Simply Market

Mediante el acuerdo, también se protegerán los productos de mayor valor añadido en las secciones de bodega

jueves 15 de julio de 2010, 01:00h

Sabeco ha alcanzado un acuerdo con Checkpoint Systems para actualizar su parque de antenas de seguridad. El minorista ha instalado en sus establecimientos Simply Market los nuevos sistemas EAS Evolve P20., que le permitirán potenciar sus programas de etiquetado en origen y buscará sinergias con los programas implementados por Auchan, grupo al que pertenece.

Mediante este acuerdo, Sabeco también protegerá sus productos de mayor valor añadido en sus secciones de bodega (vinos, licores y cavas) mediante collarines. Los artículos relativos a cosmética serán protegidos con cajas de policarbonato. Estos keepers de Alpha, la marca de Checkpoint Systems, proporcionan especial protección a artículos de riesgo y disponen de cierre especial, garantizando su inviolabilidad.

Declaraciones

Según el director de Seguridad de Sabeco, Agustín Ciriza, "los nuevos sistemas implantados en Simply en colaboración con Checkpoint Systems nos proporcionan la última tecnología para erradicar la pérdida desconocida. Nos hemos decidido por la adquisición de los protectores Alpha porque son un sistema muy eficaz y cómodo para nuestros clientes".

Para Iván Baquero, director comercial de Checkpoint Systems, "la lucha contra la pérdida desconocida no tiene tregua y se ve agudizada aún más por la situación económica. Se vigilan con más atención los márgenes. Evitar los hurtos que están costando a la distribución más de 2.800 millones de euros al año es fundamental. Sabeco ha optado por una solución muy interesante, no sólo protegiendo en origen o en tienda con etiquetas de radiofrecuencia, sino también con los protectores Alpha para los productos de mayor valor añadido y más hurtados".