www.nexotrans.com

SDF Portugal ha recibido la certificación ISO 22000 de mano de la Asociación Portuguesa de Certificación

viernes 16 de julio de 2010, 01:00h

En 2007, STEF-TFE había obtenido la primera certificación ISO 22000 por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización) para su centro de distribución ubicado en SDF Los olivos (Madrid) dedicado exclusivamente al abastecimiento de los puntos de ventas de Carrefour para las zonas centro y norte de España.

La ISO 22000, obtenida por SDF Portugal, certifica el tener un control eficaz sobre los productos alimenticios, garantizando la trazabilidad integral de la cadena alimentaría y proporcionando al consumidor final, alimentos seguros para el consumo.

Concentrándose en las actividades de frío, STEF-TFE se ha convertido en el especialista europeo de la logística a temperatura controlada. Hoy en día, la compañía propone una oferta completa de soluciones para el transporte, la logística y sistemas de información, para todos los productos agroalimentarios como para otros productos con características específicas (-25ºC a + 15ºC). Cuenta con 15.000 colaboradores y una red de más de 220 plataformas.