www.nexotrans.com

ZF Services España anuncia la fusión de sus actividades de posventa y servicios, operativa desde el 1 de julio

La división de la alemana ZF engloba la comercialización de productos en el mercado del recambio

viernes 16 de julio de 2010, 01:00h

Desde el pasado 1 de julio ZF Services España aglutina las actividades de la posventa, tanto de la comercialización de productos como de la prestación de servicios, del Grupo ZF en España. Se espera que ZF Services España genere este año unas ventas de más de 50 millones de euros, con una plantilla de aprox. 130 personas y cuatro centros de trabajo en toda España.

Miguel Pérez Schwarz es el director general de la nueva organización ZF Services España. Filial de ésta es ZF Services Portugal, responsable de las actividades de posventa en dicho país.

ZF Services España engloba la comercialización de productos en el mercado del recambio bajo las marcas Sachs, Lemförder y Boge y ZF  junto con los servicios de reparación, remanufacturado, diagnosis, formación, información técnica y asistencia técnica para los productos ZF.

La división tiene su sede central en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), el Centro Logístico está ubicado en Vitoria (Álava), el Centro Tecnológico está situado en Coslada (Madrid) y recientemente se han inaugurado en San Fernando de Henares (Madrid) las instalaciones destinadas al mantenimiento y reparación de multiplicadores de aerogeneradores eólicos.

Marcas unificadas

ZF Services, el nuevo campo de negocio de ZF, unifica las marcas de producto Sachs, Lemförder, Boge y ZF Parts, los servicios de Organización de Ventas y Servicios así como las actividades de Atención al Cliente del Grupo ZF. Actualmente está representado por 4.200 empleados en, aproximadamente, 76 centros en 36 países.