www.nexotrans.com

Premo amplía su gama de 'transponders' con la introducción de la serie TOM1203LP de bobinas de bajo perfil

viernes 16 de julio de 2010, 01:00h

Premo, empresa representada por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama de transponders con la introducción de la serie TOM1203LP de bobinas de bajo perfil, alto rendimiento y gran robustez para las aplicaciones más exigentes del sector de la automoción.

Estos componentes son adecuados para tareas de entrada pasiva sin llave a vehículos (PKE) y sistemas de medida de presión de los neumáticos (TPMS).

Cada bobina de la serie TOM1203LP ha sido optimizada para lograr un elevado rendimiento en baja frecuencia (20, 125 y 134 kHz) y soportar altos niveles de estrés térmico y mecánico.  Con un reducido tamaño de 12.6 x 3.7 x 2.6, estos transponders están totalmente protegidos con un plástico de sobremoldeo que garantiza una mejor resistencia a los impactos de choque, vibraciones y posibles deformaciones de la PCBs.

Estas bobina de bajo perfil, que pueden soportar numerosos ensayos de caída, también son adecuadas para pick and place y AOI (Inspección Óptica Automática) y poseen compatibilidad con perfiles de reflow en soldaduras sin plomo. Además, en aplicaciones de baja frecuencia, se puede suministrar cualquier valor de inductancia a petición de cliente en un rango entre 340 uH y 16.2, alcanzando niveles elevados de sensibilidad en torno a 100 mV / A / m, dependiendo del valor de la inductancia, junto con un alto factor Q.

Todas las especificaciones de las bobinas TOM1203LP satisfacen los requisitos de la normativa AEC-Q200C.