www.nexotrans.com

TomTom aclara que el registro en la web era 'indispensable' para las devoluciones a sus clientes a raíz de la victoria de España

viernes 16 de julio de 2010, 01:00h

"En TomTom estamos entusiasmados con la victoria de España en el apasionante campeonato de fútbol de este verano y nos alegramos de poder devolver a nuestros clientes el dinero que pagaron por sus dispositivos". Así comienza un comunicado de la compañía que asegura que "todos los usuarios que hayan presentado una solicitud válida en España recibirán su dinero de vuelta".

TomTom ha querido aclarar así cualquier posible confusión respecto a esta oferta. "El registro en la web para la promoción era un requisito que quedaba patente en toda la documentación disponible en los puntos de venta y en las bases de la promoción. La mecánica de la misma ha sido uniforme en todos los países en las que se ha puesto en marcha, cumpliendo con todos los requisitos legales", continúa el documento.

En este sentido, y en relación con las informaciones difundidas en algunos medios, TomTom ha querido aclarar "que ningún participante se ha visto impedido para obtener la devolución por la existencia de dichas preguntas".

"La promoción ha sido un gran éxito en España, con el mayor número de registros en toda Europa. Todas las acciones respecto a las devoluciones en España están siguiendo el curso esperado", finaliza el comunicado, agregando que todos los clientes que posean una notificación de confirmación válida deben entregar su documentación antes del 8 de septiembre de 2010 y recibirán el pago mediante transferencia bancaria en un plazo de 28 días desde la recepción de su solicitud correcta.