www.nexotrans.com

STC Staco Bus entrega las primeras unidades de sus dos nuevas carrocerías: un Celeris HDH y un Midi Celeris C-1

lunes 02 de agosto de 2010, 01:00h

STC Staco Bus ha hecho entrega de las primeras unidades de sus dos nuevas carrocerías al mercado, las cuales serán presentadas oficialmente durante el próximo mes de septiembre. Una de ellas es el Celeris HDH, carrocería de 12.25 metros (también disponible en 13.90 metros) especialmente desarrollada para un vehículo de uso discrecional de larga distancia, con gran capacidad de maletero (12 metros cúbicos).

El equipamiento de serie más destacado incluye 55 butacas, maleteros sobre pasos de rueda delanteros y traseros, tapas de accionamiento neumático, cristales dobles tintados, interior en tonos beige y con detalles en madera en percheros y ventanas, salpicadero bicolor, radio CD/DVD con dos monitores, nevera y A/A Hispacold. Como equipamiento opcional se puede destacar la litera, cuarto de baño alto o bajo, cocina, cafetera, mesas de juego, plataforma para minusválidos, climatizador, etc.

El otro vehículo entregado es un Midi Celeris C-1; carrocería de 9.50 a 9.80 metros (según versiones disponibles de la puerta delantera) para uso discrecional, sobre bastidor de motor delantero MAN 12250. Tiene una capacidad de entre 36 y 39 plazas, con capacidad de maletero de hasta 6,50 metros cúbicos. Incluye como equipamiento de serie a destacar, cristales dobles tintados, radio CD/DVD con un monitor, A/A Hispacold y percheros con salidas individuales de luz y aire.