www.nexotrans.com

Navteq lanza el Programa Experimental Privado para la última generación de imágenes de calles

miércoles 01 de septiembre de 2010, 01:00h

Navteq ha anunciado el lanzamiento de un programa experimental privado para obtener una vista previa de Navteq JourneyView, como preparación al lanzamiento para el público en general a principios de 2011.  En dicho programa los clientes tendrán la oportunidad de obtener una vista previa de los datos y proporcionar comentarios que influyan en las especificaciones finales del producto. 

El programa experimental proporciona a los clientes acceso a Navteq JourneyView, que incluye imágenes originales de muestra, superposición de imágenes, mapas en 3D e interfaz con puntos de interés, así como soporte técnico para ayudarles a maximizar todo el potencial del producto.

"Este programa es un ejemplo excelente de cómo Navteq trabaja estrechamente con nuestros clientes para diseñar soluciones que crearán valor para sus consumidores, al tiempo que les ayuda a diferenciarse de la competencia", afirma Tiffany Treacy, vicepresidenta de gestión global del producto. 

Navteq JourneyView es una combinación única de imágenes interactivas de calles con un campo de 360 grados, mapas Navteq y contenido de puntos de interés diseñada para la exploración y navegación urbana, las aplicaciones LBS y la publicidad basada en localización. Será la primera oferta en beneficiarse de las capacidades habilitadas por la reciente tecnología de recopilación Navteq True.  El producto permitirá a los clientes crear nuevas y diferentes experiencias, proporcionando a los consumidores información relevante, al minuto y en función de la ubicación.